Política de Calidad:

ALKEM INDUSTRIAS S.A. DE C.V. empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios orientados hacia la calidad total, cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios enfocados a lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Certificado ISO 9001

Política de Inocuidad:

En Alkem Industrias S.A. de C.V., nos comprometemos a cumplir con criterios relacionados con la inocuidad de los aditivos alimenticios que comercializamos, almacenamos y distribuimos, tomando siempre en cuenta los aspectos legales y reglamentarios así como la satisfacción de nuestros clientes.

 

Perseveramos comercializar productos inocuos prestando la máxima atención a nuestros procesos que participan a lo largo de la cadena alimentaria y su mejora continua de acuerdo a las necesidades para así generar la confianza de nuestros clientes.

 

Nuestra cultura organizacional concientiza al personal su responsabilidad en la inocuidad de productos alimenticios por medio de capacitación, formación y comunicación continua.

Nuestro siguiente proyecto de calidad será la implementación y certificación en la norma ISO 9001:2015 la cual se dará a cabo durante el tercer cuarto del 2019.

PAGINA ISO 1